Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

¿QUÉ SON?

1.- ¿QUE SON?

Dentro de las enfermedades de transmisión sexual, nos encontramos con gran variedad de ellas. Unas son sintomatología local y otras más generalizadas, pero todas ellas son infecciosas y transmitidas  por la práctica sexual. Los organismos que las producen son virus, bacterias, hongos y protozoos. Las más destacadas son las siguientes.

8 comentarios:

  1. Hola Pedro. ¿Hay alguna enfermedad de trasmisión sexual que no afecte al embarazo?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué reconocimientos médicos se deben llevar a cabo para asegurarse de que no se padece ninguna de estas enfermedades?

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, en cuanto a tu primera pregunta,todas las enfermedades afectan al embarazo, ya que pueden ser transmitidas al bebe. Además, la infección puede causar trastornos en el desarrollo del feto y aumenta el riesgo de aborto espontáneo.

    En cuanto a la segunda pregunta, si crees que puedes haber contraido una ETS lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera, existen unas pruebas específicas de ETS, aunque hacerse las pruebas durante los 6 primeros meses no es muy efectivo, ya que es considerado un "tiempo pantalla" en el que la enfermedad es posible que no se detecte.

    ResponderEliminar
  4. Hola pedris.
    ¿que es la tricomoniasis?
    ¿que sintomas tiene esta enfermedad?

    ResponderEliminar
  5. Hola sergio.

    La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual caracterizada por la infección del aparato urogenital del hombre y de otros animales por protozoos de la especie Trichomonas vaginalis.

    En la mujer los síntomas incluyen: flujo vaginal que es fuera de lo normal, abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor malo, picazón, ardor, o enrojecimiento de la vulva y la vagina. Mientras que en el hombre los síntomas incluyen: flujo del pene y ardor al orinar. Aunque muchas personas no presentan síntomas.

    ResponderEliminar
  6. Ok Pedro, gracias por tus respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, Fibromialgia, Fibrodisplasia de Fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celia, Angiopatía Amiloide Cerebral, HPV, Erección Débil, Removedor de Verrugas. Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com y luego qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar